19 abr. 2024

Escracharon a Zuni por minimizar el Covid y tuvo que salir a pedir disculpas

Desde una playa de Brasil, la exmodelo paraguaya hizo una broma acerca del Covid y a muchos les pareció de mal gusto, considerando la cantidad de fallecidos que hay a raíz de la enfermedad.

Zuni Castiñeira.jpg

Zuni Castiñeira pasa sus vacaciones en Brasil en compañía de sus amigos, entre ellos, Helem Roux, Simone Villar y Karen Insfrán.

Foto: Redes

"¿Covid? Fuera Covid, no hay Covid aquí. Covid solo hay para la gente que negocia; así que javy’a, jaka’u ha jajeroky”, dijo Zuni Castiñeira en un video que grabó desde las playas de Río de Janeiro (Brasil), en donde está pasando sus vacaciones.

Estos dichos cayeron mal a muchos de sus seguidores de Instagram, donde publicó la grabación. En los comentarios, algunos señalaron que hay gente muriendo a causa de la enfermedad y que no se puede tomar el tema como broma.

“No podés decir eso señora. Hace 3 días falleció una amiga de Covid. Cuídese que está en el margen de riesgo”, comentó @laurasosacasla.

“No hay ninguna necesidad de salir a decir eso. Tenés cola de paja o qué. Hay Covid y es peligroso. Tengo amigos cercanos contagiados, muy mal, conocidos muertos. Haga de su vida lo que quiera pero no haga una parodia de una enfermedad que ya muchos paraguayos sufrieron”, escribió por su parte @a_andyro.

Embed

Ante este escenario, Zuni tuvo que salir a pedir disculpas y explicó que todo se trató de una broma para pasar el viernes. Para eso, grabó otro video con la modelo Simone Villar, con quien comparte las vacaciones, además de Helem Roux.

“Quería nomás decir a la gente que yo ayer dije sobre el Covid: ‘jaka’u, ja, javy’a a jajeroky, no existe el Covid’. Pero era para joder un poquito nomás, para alegrarnos, para ponerle onda porque mucha gente está muriendo de Covid. Yo ayer le puse onda, hoy otra vez le pongo onda, no pensemos mucho en el Covid. Jaka’u, javy’a ha jajeroky, pero sin descuidarnos”, expresó.

Sin embargo, en varios videos que sube a sus redes se la ve en medio de festejos y aglomeraciones en su casa de Angra dos Reis (Brasil), sin tapabocas.

Embed

¿Qué opinás?