20 abr. 2025

Escandalosa separación de Guada González y Juan Manuel Iturbe

La modelo aclaró en sus redes sociales que la separación se dio hace más de un mes, tras un escrache hacia el futbolista.

Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe.jpg

La pareja se encuentra separada hace más de un mes.

La ex participante del Baila Conmigo Paraguay, Guadalupe González, utilizó sus redes sociales para dejar en claro su separación del futbolista Juan Manuel Iturbe, padre de sus hijos. En el comunicado, que dio a conocer a raíz de que una mujer la escribió para comentarle que su esposo la manoseó en un discoteca en San Bernardino, la modelo mencionó: “Hola. Quiero compartir con todos que Juan y yo decidimos tomar caminos separados desde hace un mes y medio”, escribió la Miss Universo Paraguay 2013.

WhatsApp Image 2024-12-15 at 18.36.01.jpeg

El comunicado de Guada González en las historias de Instagram.

“¡Y pido por favor que no me involucren más con nada! Ni con lo que pasó anoche. Si no hablé antes fue por los niños. Gracias”, continuó Guada en la publicación en sus historias en Instagram.

Acoso

El domingo pasado una mujer denunció que Iturbe la manoseó en la cola en una discoteca. En un video, difundido en las redes sociales se observa a la mujer escrachando al futbolista en medio del boliche. En la filmación se ve a Juan Iturbe escondiéndose detrás de un amigo hasta que luego sale de la discoteca ante el reclamo de la mujer.

La víctima del acoso por parte del futbolista le envió un mensaje a Guadalupe González, mencionando el acontecimiento.

“Necesito mandarte videos de tu pareja que esta noche fue un mal educado y me tocó la cola como si fuera una tarjeta de crédito para ser más sutil”, empezó diciendo la mujer.

“Le echaron del boliche Mokai de Samber porque era algo indefendible. Necesito que seas consciente de las cosas que hace tu pareja”, concluyó el mensaje.

Más contenido de esta sección
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.