27 jul. 2025

Escandalosa separación de Guada González y Juan Manuel Iturbe

La modelo aclaró en sus redes sociales que la separación se dio hace más de un mes, tras un escrache hacia el futbolista.

Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe.jpg

La pareja se encuentra separada hace más de un mes.

La ex participante del Baila Conmigo Paraguay, Guadalupe González, utilizó sus redes sociales para dejar en claro su separación del futbolista Juan Manuel Iturbe, padre de sus hijos. En el comunicado, que dio a conocer a raíz de que una mujer la escribió para comentarle que su esposo la manoseó en un discoteca en San Bernardino, la modelo mencionó: “Hola. Quiero compartir con todos que Juan y yo decidimos tomar caminos separados desde hace un mes y medio”, escribió la Miss Universo Paraguay 2013.

WhatsApp Image 2024-12-15 at 18.36.01.jpeg

El comunicado de Guada González en las historias de Instagram.

“¡Y pido por favor que no me involucren más con nada! Ni con lo que pasó anoche. Si no hablé antes fue por los niños. Gracias”, continuó Guada en la publicación en sus historias en Instagram.

Acoso

El domingo pasado una mujer denunció que Iturbe la manoseó en la cola en una discoteca. En un video, difundido en las redes sociales se observa a la mujer escrachando al futbolista en medio del boliche. En la filmación se ve a Juan Iturbe escondiéndose detrás de un amigo hasta que luego sale de la discoteca ante el reclamo de la mujer.

La víctima del acoso por parte del futbolista le envió un mensaje a Guadalupe González, mencionando el acontecimiento.

“Necesito mandarte videos de tu pareja que esta noche fue un mal educado y me tocó la cola como si fuera una tarjeta de crédito para ser más sutil”, empezó diciendo la mujer.

“Le echaron del boliche Mokai de Samber porque era algo indefendible. Necesito que seas consciente de las cosas que hace tu pareja”, concluyó el mensaje.

Más contenido de esta sección
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.