Actrices, actores y estilistas tienen los ojos bien abiertos para elegir la mejor opción de vestuario para que las alfombras rojas, que desde los Globos de Oro se suceden sin descanso en Los Ángeles, se llenen de esplendor hasta la llegada de la gran noche de los Óscar.
Aciertos y errores son inevitables cuando el número de invitados se desborda y, en muchos casos, repiten su presencia, lo que dificulta aún más la elección de vestuario. Ayer durante la gala de entrega de los Emmy, que reconocen lo mejor de la industria de la televisión estadounidense, fueron los caballeros los que arriesgaron.
Los looks de los Emmy
Pese a todo, algunas de las damas destacaron, como Jessica Chastain, que lució un Gucci de lentejuelas de intenso lima, con flecos de pedrería en la parte inferior que se dibujaban con el movimiento.
Con un diseño de plumas y pedrería, en delicado color champán, Issa Rae posó mostrando el movimiento de un diseño elegante y sin escote. En el mismo tono, Annaleigh Ashford eligió un vestido de Carolina Herrera.
Ariana DeBose, nominada por su interpretación en “Host”, lució falda y top de raso beige que acompañó con una chaqueta con bordados en plata.
Como la diva que sigue siendo se presentó en la alfombra roja de los Emmy Joan Collins, una de las actrices que ha sido pilar de la historia de la televisión con un vestido en azul pastel.
El rojo intenso de Katherine Heigl, con escote corazón y exceso de tela en la falda, vino a romper la tónica de los tonos suaves, una línea por la que también apostó Suki Waterhouse, que presumió de embarazo con un corte singular y una gran lazada bajo su tripa.
Selena Gomez, nominada como productora ejecutiva por ‘Solo asesinatos en el edificio’, lució un impresionante vestido simulando enormes plumas de lentejuelas que recorrían su anatomía.
Monica Bellucci y Tim Burton llegaron juntos, ambos de negro, ella con esmoquin falda, camisa con chorreras y pajarita. También en pareja aparecieron Riley Keough y su abuela, Priscilla Presley, de negro.
La protagonista de ‘Miércoles’, Jenna Ortega apostó por un vestido romántico con miriñaque y bordados de Dior. Simona Tabasco se decantó por un estampado floral extragrande, en pachtword, perfectamente olvidable.
Rompedora, la joven Bella Ramsey optó por un ‘look’ muy masculino con un traje de chaqueta en verde botella, camisa berenjena y mocasines.
Los caballeros, comenzando por Jeremy Allen White, captaron muchas miradas por arriesgar más que en otras alfombras rojas. El que aseguran que es la nueva pareja de Rosalía, apareció en la gala con un esmoquin con chaqueta blanca de Armani. Una tendencia que siguió Charlie Puth.
Pedro Pascal acudió del brazo de su hermana, la actriz Lux Pascal, con un informal suéter negro, con dos rosas que sobresalían de sus muñecas en el mismo tono.
Un traje de terciopelo con pequeñas flores en la parte inferior del pantalón y en los bolsillos de la chaqueta fue la elección de Donald Glover, que combinó con unas cómodas bailarinas.
No fue el único. Anthony Anderson eligió un esmoquin con enormes bordados florales en las mangas y en el lado frontal izquierdo de la chaqueta.
Mientras que en esta línea de cambios, James Marsden apareció con esmoquin y sin corbata, y Bobby Berk lo lució sin camisa.
Llamaron la atención Kevin Pollak con chaqueta y calcetines fucsia y las sandalias de peregrino con calcetines blancos de Matty Matheson. EFE