24 abr. 2024

“En las capillas nunca se sabe lo que puede pasar”, dijo la cantante de “Rojo” Luz

El pasado lunes, en “Rojo”, quedó fuera de competencia la cantante Luz Gómez.

LUZ (1).jpg

“La verdad que fue una linda experiencia, algo nuevo para mí, lástima que se está dejando un poco de lado lo que es realmente el canto o el baile, si bien es un programa de entretenimiento, pero a mi parecer la esencia de ‘Rojo’ es el talento que uno debe mostrar en cada presentación”, aseguró a nuestro sitio.

“En las capillas nunca se sabe lo que puede pasar por eso siempre hay que estar preparado para cualquier resultado y esta vez me tocó dejar la competencia con este ritmo que fue un desafío para mí”, alegó. “En cuanto a mi carrera musical es algo que nunca voy a dejar, ahora más fuerte que nunca, tengo varios proyectos con productores, viajes de giras al exterior y por supuesto seguir dejando en alto el apellido y el legado musical que mi familia me dejó”.

5312731-Libre-667525430_embed

“Soy hija de Miguel Gómez (ya fallecido) que fue director del famoso grupo ‘Los Gómez’ más conocido porque compuso la música ‘Gracias su Santidad’ al Papa Juan Pablo II en su venida al Paraguay, vivo en la ciudad de Villarrica, soy Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical, hago giras por el exterior con elencos folclóricos del grupo CIOFF”.