28 abr. 2025

El recordado encuentro de Nadia Ferreira y Cazzu

Nuestra compatriota Nadia Ferreira se encontró con la cantante y compositora Cazzu durante el concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en el 2023. Una página de fanáticos de la argentina compartió la recordada fotografía, con un pequeño guiño (un corazón negro) y los internautas dieron su opinión.

Cazzu y Nadia Ferreira.jpg

Cazzu y Nadia Ferreira posaron juntas en el 2023.

Foto: Instagram.

El concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, había sido el escenario perfecto para que Nadia Ferreira se encontrara con la cantante argentina Cazzu. Todo ocurrió en el año 2023 y ayer una página revivió la fotografía y las críticas y halagos no se hicieron esperar.

Muchos seguidores criticaron a Nadia, ya que hace poco asistió junto a su esposo Marc al casamiento de Angela Aguilar y Christian Nodal.

“Y no andaba en la boda de Ángela esta señora, cuidado Cazzu esta no es amiga de nadie”, mencionó una seguidora. “Bajenle un cambio la esencia no se cambia, a veces solo toca cumplirle al marido”, comentó otra tratando de defender a Nadia.

Desde que Nodal y Aguilar oficializaron su romance el 10 de junio de este año, ambos fueron criticados en redes. Esto, porque el cantante finalizó su relación con Cazzu apenas un mes antes, teniendo a su pequeña bebé.

Pero no todo fueron críticas, pues también hubieron seguidores que ponderaron la belleza y gracia de ambas.

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.