28 mar. 2024

Emotiva noche llena de pole dance en el Baila conmigo

La noche del jueves estuvo cargada de sorpresas en el pole dance o baile del caño, los competidores se desplazaron por la pista bajo distintos estilos. Mirá lo que pasó.

fabi martinez

Fabi Martínez y Junior tuvieron el puntaje máximo de la noche.

Foto: Redes

La primera pareja de la noche en tocar el caño fue la conformada por Fabi Martínez y Junior, quienes demostraron sus destrezas en el caño al ritmo de un tango. La panelista de El resumen fue la encargada de abrir la noche y todos sus compañeros del programa fueron apoyarla. La modelo logró un puntaje perfecto (sin contar la nota de Robson Maia), consiguiendo un total de 30 puntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche perfecta para @fabimartinezoficial y @jundiaz17 #Elcaño✨ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La segunda en presentarse fue Yasuri en compañía de su bailarín, Kike. Durante la previa tuvimos la oportunidad de conocer la historia de vida de la mediática a través de sus padres, una historia de superación que emocionó hasta las lágrimas a la jurado Larissa Riquelme durante la devolución del baile. Las coaches de la pareja resaltaron que el trabajo y los logros de Yasuri en el caño fueron por partida doble, ya que sus pequeñas manos no podían agarrar completamente el pole y tuvo que aplicar más fuerza en sus piernas para lograr esos movimientos que impresionaron al jurado. La pareja tuvo un total de 27 puntos.

Los últimos, pero no menos importantes, de la noche fueron Fátima y Junior, pero el conductor de tevé y radio sigue de reposo y no pudo acompañar a su pareja durante el baile, quedando como espectador y siendo suplantado por el bailarín Juan Manuel Cañiza. A pesar de que el hijo del Pionero no se presentó, Fátima y su bailarín tuvieron un total de 25 puntos. Pero Mario Cimarro no se calló al respecto.

“Inmediatamente que me traigan a un suplente o un bailarín automáticamente les tengo que dar cinco, porque entonces estaría siendo injusto con los demás, sin embargo, esta pareja, esta noche, sobre todo la participante femenina (Fátima) se mostró muy intensa e integrada con lo que estaba haciendo, tratando de que todo fluyera bonito, pero faltaron cosas chicos”, explicó el jurado, poniéndoles al final la nota siete.

Esta noche continúa el pole dance, no te pierdas desde las 22.00, por Telefuturo, Baila conmigo Paraguay.