Emilio García pide a sus fans que canten "Mi Paraguay" como regalo por su cumple

El músico Emilio García hoy está de cumpleaños y como regalo pide a sus seguidores que le envíen su versión de la canción "Mi Paraguay", que en estas últimas semanas está sonando más que nunca, tanto acá como en el exterior. "En este momento difícil vamos a animarnos todos juntos a la distancia, ese va a ser mi mejor regalo", dijo el marido de Pelusa Rubin.

#DesafíoMiParaguay. Hoy es mi cumpleaños y me gustaría que hagan su versión de Mi Paraguay. Gracias a todos los que ya la enviaron, me alegran el alma”, expresó Emilio García en su cuenta de Instagram, donde también compartió los emotivos materiales que ya le fueron llegando en estos días de aislamiento social.

“En este momento difícil vamos a animarnos todos juntos a la distancia, ese va a ser mi mejor regalo. Suban sus versiones a sus historias y no se olviden de arrobarme, así las veo y las comparto”, destacó el artista.

Recordemos que la canción "Mi Paraguay" está sonando como un himno de varios compatriotas, grandes y chicos, que se encuentran tanto acá como en el exterior viviendo los días de cuarentena. Así podemos citar como ejemplo al paraguayo que la semana pasada se puso a cantar el tema desde su balcón en España.

¡Feliz cumpleaños, querido Emilio! ¡A seguir cantando y animando a tu público!

Dejá tu comentario