05 nov. 2025

Emilio García pide a sus fans que canten “Mi Paraguay” como regalo por su cumple

El músico Emilio García hoy está de cumpleaños y como regalo pide a sus seguidores que le envíen su versión de la canción “Mi Paraguay”, que en estas últimas semanas está sonando más que nunca, tanto acá como en el exterior. “En este momento difícil vamos a animarnos todos juntos a la distancia, ese va a ser mi mejor regalo”, dijo el marido de Pelusa Rubin.

Pelusa y Emilio.jpg

Hermosa pareja. Emilio García y Pelusa Rubin.

Foto: Redes

#DesafíoMiParaguay. Hoy es mi cumpleaños y me gustaría que hagan su versión de Mi Paraguay. Gracias a todos los que ya la enviaron, me alegran el alma”, expresó Emilio García en su cuenta de Instagram, donde también compartió los emotivos materiales que ya le fueron llegando en estos días de aislamiento social.

“En este momento difícil vamos a animarnos todos juntos a la distancia, ese va a ser mi mejor regalo. Suban sus versiones a sus historias y no se olviden de arrobarme, así las veo y las comparto”, destacó el artista.

Embed

Recordemos que la canción “Mi Paraguay” está sonando como un himno de varios compatriotas, grandes y chicos, que se encuentran tanto acá como en el exterior viviendo los días de cuarentena. Así podemos citar como ejemplo al paraguayo que la semana pasada se puso a cantar el tema desde su balcón en España.

¡Feliz cumpleaños, querido Emilio! ¡A seguir cantando y animando a tu público!

Más contenido de esta sección
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.