19 abr. 2024

Embarazada y con coronavirus: Pareja del primer ministro del Reino Unido dio este anuncio

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, actualmente se encuentra internado en cuidados intensivos por coronavirus. Su novia, Carrie Symonds, quien se encuentra embarazada, anunció que también tiene el virus.

Boris Johnson

Foto: El Español

Carrie Symonds, pareja del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, informó que dio positivo al covid-19 el pasado sábado 4 de abril, unos días después de que su prometido anunciara oficialmente que padecía esta enfermedad y luego fuera internado en el hospital por este motivo.

“He pasado la semana pasada en la cama con los síntomas del coronavirus. No he necesitado hacerme la prueba, y después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy mejorando”, escribió Symonds en su cuenta de Twitter.

“Estar embarazada y tener covid-19 es obviamente preocupante. A otras mujeres embarazadas, les digo que lean y sigan la guía más actualizada, que yo encontré muy tranquilizadora”, agregó, junto a un link de un artículo del Colegio Británico de Obstetricia y Ginecología.

Embed

Johnson es el primer jefe de Gobierno en dar positivo a este virus y el lunes se anunció que se encuentra en cuidados intensivos.

Symonds, de 32 años, dará a luz a principios del verano en Inglaterra (invierno en nuestro país). Sería el primer hijo de Carrie y el quinto de Johnson, hasta donde se sabe, ya que no está permitido que el jefe de Gobierno ventile su vida personal al 100%.