26 sept. 2025

Eliminación y nuevo ritmo: Esto pasará hoy en el Baila Conmigo Paraguay

El Baila Conmigo Paraguay sigue encendiendo la pantalla de Telefuturo y esta noche trae una nueva eliminación y el inicio del quinto ritmo.

447021514_441419571845356_3221544704530489953_n.jpg

El conductor Kike Casanova encabeza el programa que se emite por Telefuturo.

Foto: Archivo

Las noches ya no son como antes, ahora, la pantalla arde desde las 21:50 con el Baila Conmigo Paraguay, donde la jungla mediática está a flor de piel.

Esta noche se inicia el quinto ritmó que será la música disco, donde los coach también deberán bailar con las parejas.

Por otro lado, se llevará nuevamente la temida eliminación por votación del público, donde están al teléfono la ex ganadora de Calle 7 Marina y su bailarín Guille y la conductora de radio Nath Aponte y su pareja Mauro.

Al final del programa de hoy se conocerá quien será la cuarta pareja eliminada. La última pareja en abandonar el programa fue la del exfutbolista Marco Lazaga y Evelyn.

En competencia, aún se encuentran 15 parejas que buscarán llegar a la gran final y consagrarse como los ganadores de la edición 2024.

En cuanto al jurado, cada día están más exigentes con los participantes y no se les escapa nada.

Más contenido de esta sección
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.