29 mar. 2024

El tierno mensaje de Sofi Gómez Abreu a su hija Sol

La esposa de José Ayala publicó una foto con su pequeña y conmovió a sus seguidores por sus palabras. Hace un año, la pareja confirmó que había adoptado a la niña.

SOfi y Sol.png

Foto: @cyngonzalezmph

En febrero del 2020, el conductor de tevé, José Ayala, y Sofi Gómez Abreu, daban la buena nueva: habían adoptado a una niña y le llamaron Sol. Este gesto conmovió a muchísima gente en redes sociales y puso como tema de conversación el derecho de todos los niños a tener una familia.

Ahora, un año después, la mami publicó una tierna foto con Sol y conmovió a sus seguidores por el mensaje que dejó.

“En un momento creí q nunca te podría tener, creí q nunca tendría la dicha de ser mamá; hoy estás en mi vida y me haces creer invencible, si te tengo conmigo y Dios está con nosotras, quien podrá derrotarnos?? NADIE!!! Sos todo y lo más hermoso q alguna vez pude imaginar.. te quiero conmigo hoy y siempre y sé q así será.. te amo amor de mi vida entera.. q me falte todo, menos vos!!! MENOS VOS!!! TE AMO!!!”, escribió Sofi.

Sol es una niña con un corazón enorme. El día de reyes, su mamá contó que no pidió regalos, sino que deseó que todos los niños sean felices.