23 mar. 2026

El tierno mensaje de Sofi Gómez Abreu a su hija Sol

La esposa de José Ayala publicó una foto con su pequeña y conmovió a sus seguidores por sus palabras. Hace un año, la pareja confirmó que había adoptado a la niña.

SOfi y Sol.png

Foto: @cyngonzalezmph

En febrero del 2020, el conductor de tevé, José Ayala, y Sofi Gómez Abreu, daban la buena nueva: habían adoptado a una niña y le llamaron Sol. Este gesto conmovió a muchísima gente en redes sociales y puso como tema de conversación el derecho de todos los niños a tener una familia.

Ahora, un año después, la mami publicó una tierna foto con Sol y conmovió a sus seguidores por el mensaje que dejó.

“En un momento creí q nunca te podría tener, creí q nunca tendría la dicha de ser mamá; hoy estás en mi vida y me haces creer invencible, si te tengo conmigo y Dios está con nosotras, quien podrá derrotarnos?? NADIE!!! Sos todo y lo más hermoso q alguna vez pude imaginar.. te quiero conmigo hoy y siempre y sé q así será.. te amo amor de mi vida entera.. q me falte todo, menos vos!!! MENOS VOS!!! TE AMO!!!”, escribió Sofi.

Sol es una niña con un corazón enorme. El día de reyes, su mamá contó que no pidió regalos, sino que deseó que todos los niños sean felices.

Más contenido de esta sección
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.