28 mar. 2024

El #tbt de los famosos. ¡Mirá las fotos que subieron!

Hoy es día de recuerdos y algunos personajes desempolvaron sus fotografías más viejas para publicarlas en las redes. Pasá y mirá.

Clara Franco.jpg

Clara Franco, cuando cumplió nueve años.

Foto: Redes

Una de las famosas que subió una foto de cuando era niña fue Clara Franco. En la imagen se la ve frente a una torta de cumpleaños, festejando sus nueve añitos. En la descripción, contó que justamente su pequeña hija Maika cumplirá nueve este sábado.

<p>Rubén Rodríguez y Menchi. </p>

Rubén Rodríguez y Menchi.

Foto: Redes

Otro famoso que sorprendió con su #tbt fue el Pionero, Rubén Rodríguez, quien alzó una foto que se tomó con Menchi hace años atrás, cuando eran compañeros en televisión.

<p>Mario Cimarro y Celia Cruz. </p>

Mario Cimarro y Celia Cruz.

Foto: Redes

Mario Cimarro, fiel a su estilo de galán, publicó una foto con la cantante cubana Celia Cruz. En la imagen se lo ve con el pelo más largo y muy elegante. En el pie de foto, compartió la letra de la canción “La vida es un carnaval”.

<p>Maga Páez. </p>

Maga Páez.

Foto: Redes

Maga Páez también mostró una imagen de antaño, cuando era modelo de ropas y accesorios. A la futura mami se la ve radiante, posando para un catálogo que fue lanzado en el 2008, hace 11 años. Ella contó, entre emojis, que a cambio de la producción le regalaron maquillajes por valor de G. 150.000 y que ese fue su primer canje.

5150236-Libre-2049392063_embed

Foto: Redes

Nelson Haedo, el León Guaraní, se unió al #tbt y publicó una foto de cuando jugaba en el Werder Bremen, de Alemania. En la imagen aparecen con él Tim Borowski, Miroslav Klose y Johan Micoud.

5150237-Libre-1589397948_embed

Foto: Redes

Menchi, por su parte, compartió una foto con Susana Giménez. La imagen es del 2004, cuando la periodista viajó hasta Miami para entregar un premio de televisión en una gala latinoamericana.

<p>Sebas Rodrpiguez. </p>

Sebas Rodrpiguez.

Foto: Redes

Sebas Rodríguez optó por las historias de Instagram y subió una foto con dos amigas suyas.