25 ene. 2026

El sueño postergado de Larissa Riquelme

La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.

Larissa Riquelme.jpg

Larissa Riquelme, la Novia del mundial.

Larissa Riquelme sorprendió en redes sociales al compartir un proyecto que quedó en pausa en su vida: el lanzamiento de su propio perfume Revelación.

Lea más: Larissa Riquelme patentó el título de “La novia del Mundial”

“Me lo puse ahora, tiene un aroma que enamora, excelente fijación”, escribió junto a la imagen de la caja que lleva su foto como portada.

La modelo recordó que la fragancia fue creada hace 12 años con la colaboración de los perfumistas Jean Claude Mei y Alex Riahi, bajo la producción del prestigioso laboratorio Argeville, responsable de reconocidas marcas internacionales como Victoria’s Secret.

“El resultado fue una fragancia floral y frutal, femenina, fresca y sensual, pensada para transmitir mi esencia y lo que significo como La Novia del Mundial”, relató.

Riquelme explicó que el lanzamiento estaba planeado inicialmente para Paraguay, con proyección a varios países de Latinoamérica e incluso Francia, pero que por cuestiones personales nunca llegó a concretarse.

“Hoy quiero compartirlo con ustedes como un recuerdo muy especial, un proyecto que quedó guardado pero que siempre formará parte de mi historia”, señaló.

En los comentarios, muchos de sus seguidores la animaron a retomar la idea e incluso lanzar el perfume antes del próximo Mundial, aprovechando el regreso de la Selección Paraguaya a la cita futbolística.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.