16 abr. 2024

El show Súper Cómiques subirá a las tablas

El próximo viernes 8 de noviembre se estrenará el espectáculo de humor llamado Súper Cómiques, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Gustavo Cabaña actuarán Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs. Te contamos más...

Super Comiques-OK.jpg

Súper Cómiques subirá a las tablas para hacer reír al público.

Foto: Gentileza

Súper Cómiques subirá a las tablas del Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe) desde el 8 de noviembre. El show, que durará 1 hora y 15 minutos, será protagonizado por Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, expresaron los productores del show.

“Es la segunda obra que me toca hacer con este elenco. Trabajar con Gustavo después del súper éxito de Las Karashans 2.0, que fue un éxito en taquillas, es un placer para mí”, dijo Walter Evers, al tiempo de destacar: “Súper Cómiques es una propuesta superdivertida que incluye parodias de la realidad nacional y temas actuales, mezclados con mucho humor. Tenemos diversos personajes que interactuarán con el público, se pasearán desde la realidad nacional, las telenovelas, acompañando con música, baile y mucho entretenimiento. No pueden perderse el show”.

Luego del estreno, las funciones serán los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas están a la venta en Ticketea, con los siguientes precios: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.