El saludo de Haedo a Antony Silva tras la victoria de la Albirroja

El León Guaraní comentó una foto que compartió Antony, quien se lució en el partido contra Venezuela, en el que Paraguay ganó 1-0.

Ni bien culminó el partido Paraguay-Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, los memes relacionados al arquero Antony Silva corrieron por los grupos de WhatsApp. El portero albirrojo se lució al atajar un penal a Yangel Herrera y mantener el 1-0 que llevó a Paraguay a la victoria.

En las redes sociales, todos destacaron la actuación de Silva y él mismo, ya hacia la medianoche, compartió en su cuenta de Instagram una foto con sus compañeros de equipo. "Hermoso volver con estas sensaciones, se disfruta el doble, porque es este lugar, que todos amamos! Nuestra @albirroja FELICITACIONES MUCHACHOS!!!", escribió.

Embed

Uno de los que comentó la foto fue el delantero Nelson Haedo, quien felicitó a Antony por su brillante actuación en el partido que se llevó a cabo este martes en la ciudad de Mérida (Venezuela). "Felicidades @adsc84 querido demostrando tu experiencia en los momentos difíciles, te mereces este reconocimiento de todos", escribió el León Guaraní.

haedo.jpg

La publicación de Antony tuvo más de 11.000 corazones y casi 400 comentarios. En noviembre, Paraguay juega de visitante contra Argentina y de local contra Bolivia.

Dejá tu comentario