28 jun. 2026

El Salto, nuevo single del grupo nacional Gaia

Tras cinco años y su exitosa participación en el ReciclArte, el grupo nacional Gaia reaparece en la escena roquera con su nuevo sencillo titulado El Salto.

whatsapp-image-2022-09-12-at-142222jpeg.webp

Tras cinco años y su exitosa participación en el ReciclArte, el grupo nacional Gaia reaparece en la escena rockera con su nuevo sencillo titulado El salto. Fotos: Redes.

La canción fue compuesta en pandemia, al igual que varias de las músicas que compondrán su nuevo álbum, llegando a concretarse en este 2022.

El salto fue escrita por los miembros actuales de la banda, integrada por Diego Serafini, Javier Ramos, Tito Bustamante, Jorge Chamorro y Fer Samaniego.

Cuenta con la colaboración de los músicos Fernando Florenciano de la banda de rock progresivo Pomberland; y Fede Vuyk, ex compañero de Serafini en la banda Vertebral.

Vencer, resistir y vivir

La letra resume el momento de descifrar rompecabezas en la vida, vencer los miedos a los cambios drásticos, pero positivos, en las personas, sin importar qué cambios sean, pero siempre para buscar salidas positivas a los desafíos.

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Serafini, y es el primer adelanto del álbum número 7 de la banda de rock alternativo, que están trabajando en los estudios Supernova del vocalista.

Este martes, en horas de la mañana, se realizará el estreno oficial del single, en el programa de Pope Spinzi, Rompiendo las horas.

La canción estará disponible para todo público a partir del próximo viernes 23 de setiembre en todas las plataformas digitales.

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.