04 may. 2025

El príncipe Enrique quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real

El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.

ok.jpg

El rey Carlos III junto a su hijo menor, Enrique.

Foto: Internet.

“Algunos miembros de mi familia no me van a perdonar haber escrito un libro y nunca me perdonarán por otras muchas cosas, pero me encantaría una reconciliación con mi familia. No tiene sentido seguir peleando más”, confesó.

En ese sentido, el duque de Sussex e hijo menor del rey Carlos III, dijo que actualmente está distanciado del monarca: “No sé cuánto más tiempo de vida le queda a mi padre. El no me habla por este tema de la seguridad”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
Con un “Hasta pronto Paraguay” y la vista desde el avión, Nadia Ferreira se despidió hasta una próxima visita.
La cantante Beyoncé fue demandada por infringir la ley de derechos de autor con el tema ‘Break My Soul’, incluido en su disco ‘Renaissance’, que publicó en 2022 y fue el primero que grabó en seis años de silencio discográfico.
El cantante colombiano Camilo se sumergió en un proceso de exploración musical impulsado por la curiosidad, el mejor punto de partida que conoce, un viaje que lo trasladó hasta sus años de infancia y cuyo resultado es ‘cuatro’, su nuevo álbum de estudio. Lo dedica a su amada esposa Evaluna.
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira compartió en sus historias de Instagram su vuelo hacia Paraguay, pero sin develar mayores detalles.
La cantante y actriz Jennifer López aseguró que actualmente las mujeres se han encargado de “salvar al mundo” desde el inicio de la humanidad, como lo refleja su personaje en la nueva película ‘Atlas’ que presentó en la Ciudad de México.
Una ola de escándalos políticos, económicos y denuncias de corrupción y abusos amenazan con poner en riesgo a la industria de Miss Universo.