13 feb. 2026

¡El primer ministro de Inglaterra confirmó que tiene coronavirus!

El líder británico, Boris Johnson, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al test del covid-19.

Boris Johnson

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra.

Foto: Wikipedia

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del coronavirus. Señaló que durante las últimas 24 horas presentó algunos síntomas leves.

Johnson se puso en aislamiento por voluntad propia, pero afirmó continuará ejerciendo sus responsabilidades como líder de gobierno a través de videoconferencias desde su residencia mientras tenga el virus.

El político cerró su publicación la frase: “Juntos venceremos esto”.

El primer ministro no es la primera personalidad relevante con esta enfermedad en Inglaterra, ya que hace pocos días se reveló el príncipe Carlos de Gales también tiene el virus. Carlos se encuentra aislado con su esposa en Escocia.

Actualmente, existen más de once mil casos en el Reino Unido, de ese número ya han fallecido un poco más 570 personas.

Embed

Más contenido de esta sección
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.