¡El pop rock de Gaudí vuelve al escenario!

La banda que emocionó a los adoradores del pop rock nacional de los noventa regresa a los escenarios. En la nota te contamos más.

El miércoles 18 de diciembre, los fanáticos del pop rock de los años noventa serán testigos del regreso de una de las bandas que marcó la escena local, Gaudí, agrupación que demostró la evolución en la que se encontraba el rock nacional en ese entonces.

A principios de los noventa nace Gaudí, formado en aquel entonces por: Aldo Natalizia, Fran Villalba, Oscar Rivas y Pincho Villalba. Sus integrantes se conocían del colegio (dos de ellos son hermanos) y quisieron formar un grupo, la necesidad de expresarse a través de la música fue el principal motivo que los unió.

Entre sus influencias se destacan grupos como: The Cure, U2, Soda Stereo, Miguel Mateos y Rush. También un poco de clásico y fusión.

Gaudí es una banda de pop rock que a nivel nacional logró ganarse su terreno. Desde su aparición originaron una serie de comentarios positivos a nivel artístico, su música y su presencia marcaron la diferencia. Lograron sobresalir y sus canciones abordaron generaciones.

Han pisado importantes festivales de la época, como lo fueron: Rock x la vida, Evolución 2000 y Rock & Labatt. Compartieron escenario con Todos Tus Muertos, Auténticos Decadentes, Turf, Juana La Loca, Nicole, Memphis La Blusera y 2 Minutos, entre otros.

Gaudí

La banda siempre buscó mostrar diferentes aspectos de la sociedad mundial, a manera de metáforas, como lo son la cultura, la corrupción, el amor, la incertidumbre y la juventud. Esto quedó demostrado en Radio Fábula, su primer material de 1996; el segundo, Turbo, lanzado en 1999 y La Vida es Más, último, editado en el 2010, de ellos se desprenden clásicos que no se olvidan como: Ayer, Verónica, Serenata, Ahora, Antología y Rozándote.

Gaudí, considerado uno de los mejores grupos de los noventa a nivel local y actualmente integrada por: Aldo Natalizia (voz y guitarra), Oscar Rivas (bajo y voz) y Pincho Villalba (batería y percusión), preparará para esta gran ocasión y luego de casi 10 años desde su último show, un recorrido musical en el que no faltarán aquellos éxitos que los llevaron a ocupar su lugar en la historia del pop rock nacional además de tener invitados especiales que le sumaran emotividad y talento a este imperdible show, que se llevará a cabo en Sacramento Brewing (Sacramento casi España).

La venta de entradas ya se encuentra habilitada, en todos los puntos de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py. Los precios serán los siguientes: Preventa, G. 50.000 y Full price, G. 70.000.

Info y reservas de mesas al (0985) 154 261 o (021) 600 940.

Dejá tu comentario