29 mar. 2024

El nuevo novio de Jennifer López la tiene bien malcriada

La estrella pop Jennifer López recibió un costoso regalo de su nuevo novio, el cantante canadiense Drake. Al parecer, la nueva pareja de la cantante latina la mima con lujos y no desperdicia la ocasión para darle todo tipo de detalles no muy comunes y que tienen un costo muy elevado.

jennifer-drake NUEVO AMOR. Jennifer López se encuentra saliendo con el cantante canadiense Drake.

Jennifer López arrancó el 2017 con un nuevo amor; se trata del cantante canadiense Drake. La diva había estado en pareja con un bailarín que lo había acompañado desde su divorcio con el también cantante Marc Anthony.

Embed

El nuevo novio de Jennifer al parecer es bastante generoso y no le tembló el pulso a la hora de desembolsar una buena cantidad de dinero en un regalo valuado en USD 100.000. Sí, un collar de diamantes de la marca Tiffany & Compañía, de unos 15 quilates, incrustados en una cadena de platino fue el regalo que Drake le hizo a su enamorada, Jennifer López. La estrella pop subió a su cuenta de Instagram una foto en donde porta el obsequio de su nuevo novio. Si bien el noviazgo todavía no fue confirmado, los rumores empezaron a tomar credibilidad luego de que Jennifer López y Drake publicaran a finales de 2016 la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. La foto muestra al canadiense de 30 años abrazando a Jennifer, de 47 años, en una tierna imagen de amor.

Fotos: Redes