30 may. 2026

El nuevo novio de Jennifer López la tiene bien malcriada

La estrella pop Jennifer López recibió un costoso regalo de su nuevo novio, el cantante canadiense Drake. Al parecer, la nueva pareja de la cantante latina la mima con lujos y no desperdicia la ocasión para darle todo tipo de detalles no muy comunes y que tienen un costo muy elevado.

jennifer-drake NUEVO AMOR. Jennifer López se encuentra saliendo con el cantante canadiense Drake.

Jennifer López arrancó el 2017 con un nuevo amor; se trata del cantante canadiense Drake. La diva había estado en pareja con un bailarín que lo había acompañado desde su divorcio con el también cantante Marc Anthony.

Embed

El nuevo novio de Jennifer al parecer es bastante generoso y no le tembló el pulso a la hora de desembolsar una buena cantidad de dinero en un regalo valuado en USD 100.000. Sí, un collar de diamantes de la marca Tiffany & Compañía, de unos 15 quilates, incrustados en una cadena de platino fue el regalo que Drake le hizo a su enamorada, Jennifer López. La estrella pop subió a su cuenta de Instagram una foto en donde porta el obsequio de su nuevo novio. Si bien el noviazgo todavía no fue confirmado, los rumores empezaron a tomar credibilidad luego de que Jennifer López y Drake publicaran a finales de 2016 la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. La foto muestra al canadiense de 30 años abrazando a Jennifer, de 47 años, en una tierna imagen de amor.

Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.