26 abr. 2024

El musical sobre la vida de Mercury se despide este finde

Las funciones serán este sábado y domingo en el Teatro Guaraní. El bailarín Juan José Núñez encarna a Freddie Mercury y lo acompañan más de 70 artistas en escena.

Mercury

El musical sobre la vida de Mercury subirá a escena este sábado y domingo.

Foto: Gentileza

El musical que cuenta la historia de vida y carrera de Freddie Mercury se despedirá de la cartelera asuncena. El sábado 9 de noviembre se presentará en dos funciones, a las 19.30 y a las 21.30hs, y el domingo 10 de noviembre subirá a escena a las 20.00, en el Teatro Guaraní.

La idea original del espectáculo es de Kaí Barreto, quien también es director general del show que dura 60 minutos.

<p>Juanjo Núñez en el escenario. </p>

Juanjo Núñez en el escenario.

Foto: Gentileza

“Las piezas musicales icónicas de Queen y de Mercury como solista, interpretadas por los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, lograron emocionar al público hasta la ovación”, expresaron los productores del show acerca de las anteriores presentaciones.

<p>Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní. </p>

Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní.

Foto: Gentileza

“En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad”, destacaron los encargados de producir el show.

Las entradas para ver el musical cuestan G. 100.000.