El musical sobre la vida de Mercury se despide este finde

Las funciones serán este sábado y domingo en el Teatro Guaraní. El bailarín Juan José Núñez encarna a Freddie Mercury y lo acompañan más de 70 artistas en escena.

El musical que cuenta la historia de vida y carrera de Freddie Mercury se despedirá de la cartelera asuncena. El sábado 9 de noviembre se presentará en dos funciones, a las 19.30 y a las 21.30hs, y el domingo 10 de noviembre subirá a escena a las 20.00, en el Teatro Guaraní.

La idea original del espectáculo es de Kaí Barreto, quien también es director general del show que dura 60 minutos.

Mercury
<p>Juanjo Núñez en el escenario. </p>

Juanjo Núñez en el escenario.

“Las piezas musicales icónicas de Queen y de Mercury como solista, interpretadas por los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, lograron emocionar al público hasta la ovación”, expresaron los productores del show acerca de las anteriores presentaciones.

Mercury
<p>Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní. </p>

Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní.

“En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad”, destacaron los encargados de producir el show.

Las entradas para ver el musical cuestan G. 100.000.

Dejá tu comentario