23 may. 2026

El musical sobre la vida de Mercury se despide este finde

Las funciones serán este sábado y domingo en el Teatro Guaraní. El bailarín Juan José Núñez encarna a Freddie Mercury y lo acompañan más de 70 artistas en escena.

Mercury

El musical sobre la vida de Mercury subirá a escena este sábado y domingo.

Foto: Gentileza

El musical que cuenta la historia de vida y carrera de Freddie Mercury se despedirá de la cartelera asuncena. El sábado 9 de noviembre se presentará en dos funciones, a las 19.30 y a las 21.30hs, y el domingo 10 de noviembre subirá a escena a las 20.00, en el Teatro Guaraní.

La idea original del espectáculo es de Kaí Barreto, quien también es director general del show que dura 60 minutos.

<p>Juanjo Núñez en el escenario. </p>

Juanjo Núñez en el escenario.

Foto: Gentileza

“Las piezas musicales icónicas de Queen y de Mercury como solista, interpretadas por los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, lograron emocionar al público hasta la ovación”, expresaron los productores del show acerca de las anteriores presentaciones.

<p>Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní. </p>

Más de 70 artistas estarán en escena en el Teatro Guaraní.

Foto: Gentileza

“En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad”, destacaron los encargados de producir el show.

Las entradas para ver el musical cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.