06 may. 2026

El Mister paraguayo que nos representará en Brasil

Te presentamos a Claudio Ferreira, el Mister Latinoamérica Paraguay 2019 que irá a Brasil en representación de nuestro país buscando conseguir el título de Mister Grand International. “Durante mucho tiempo nadie confió en mí”, contó a TVO.

Claudio Ferreira Mister Paraguay

Le deseamos el mayor de los éxitos a Claudio en el Mister Grand Internacional.

Foto: Fernando Franceschelli

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.