19 may. 2026

El Mister paraguayo que nos representará en Brasil

Te presentamos a Claudio Ferreira, el Mister Latinoamérica Paraguay 2019 que irá a Brasil en representación de nuestro país buscando conseguir el título de Mister Grand International. “Durante mucho tiempo nadie confió en mí”, contó a TVO.

Claudio Ferreira Mister Paraguay

Le deseamos el mayor de los éxitos a Claudio en el Mister Grand Internacional.

Foto: Fernando Franceschelli

Más contenido de esta sección
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.