El mensaje de Leah Ashmore tras Miss Universo: "Cumplí mi misión"

La Miss Paraguay Leah Ashmore dio un breve mensaje tras su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo afirmó sentirse feliz por haber cumplido sus objetivos representando al país.

La gala final del Miss Universo 2022 se realizó en la noche del sábado en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. La Miss Paraguay Lea Ashmore no pudo quedar entre las 16 finalistas.

Durante los eventos previos se resaltaron su soltura y actitud en las diferentes pasadas. Tras culminar el evento, la modelo paraguaya dio un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Yo sé que no clasificamos y quizás a muchos les pueda doler eso, pero quiero que sepan que yo estoy feliz, feliz porque yo sé que cumplí con mi misión y objetivo”, expresó con la voz entrecortada por la emoción de vivir esa experiencia.

Ashmore agregó que su idea no solo fue la de representar a Paraguay, sino también el de poder dar un mensaje y compartir su experiencia de vida.

“Estoy demasiado feliz de haber llegado hasta acá y de haber podido gritar el nombre de nuestro hermoso Paraguay ante el mundo”, refirió.

Entre las 16 finalistas solo quedaron cuatro latinoamericanas: Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Perú. Las demás misses fueron de España, Portugal, Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India y Estados Unidos.

La vencedora del certamen fue la miss de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel. Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

La nueva Miss Universo, de 28 años, es la novena ganadora del certamen para su país. Venezuela se ha alzado con la corona siete veces y República Dominicana, una, en 2003.

Valorada en 5,3 millones de dólares, es la corona más cara de los 71 años de historia del certamen, quien le puso además la primera banda hecha con materiales reciclables.

Dejá tu comentario