17 ago. 2025

El matrimonio de Julio Enciso y Melissa Cardona

La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.

El futbolista paraguayo Julio Enciso y la colombiana Melissa Cardona sellaron su amor con una emotiva ceremonia religiosa celebrada el pasado viernes en Medellín, Colombia. Las imágenes del enlace fueron inicialmente compartidas por algunos invitados en redes sociales, y unos días después, la propia novia publicó una serie de instantáneas que retratan tanto los momentos previos como el desarrollo de la ceremonia.

Le puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

“El día más mágico de mi vida. Rodeada de amor, este no es solo el comienzo de un camino nuevo juntos, sino también un recordatorio de que el amor verdadero existe. Gracias a todos los que hicieron parte de este viaje y por apoyarnos en cada paso de este camino”, expresó Melissa con emoción.

En una publicación anterior, también compartió:
“Aún no podemos describir lo que sentimos, simplemente fue un sueño. Algo mágico, fue perfecto. Nos sentimos inmensamente bendecidos, gracias Dios por hacer de este el mejor día de nuestras vidas. Te amo Julio. 27/06/25”.

Por su parte, el jugador respondió con igual ternura:
“Gracias a Dios y gloria a Él por permitirme compartir mi vida contigo. Te amo con todo mi ser, mi esposa hermosa, te amo mi chiquita Melissa. 27/06/25, el mejor día de mi vida”.

Cabe recordar que la pareja ya había contraído matrimonio civil el pasado 29 de mayo en Caaguazú, en la quinta del futbolista ubicada en Yhú, en una celebración íntima con familiares y amigos cercanos. Un mes después, sellaron su unión ante Dios en una ceremonia cargada de emoción.

Más contenido de esta sección
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.
Treinta años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de ‘La reina del Tex-Mex’.