25 abr. 2024

El maquillador que acompañó a Sol Cartes en su luna de miel

Se trata de Magno Silva, de 28 años, quien viajó a Emiratos Árabes Unidos con Sol Cartes y Patrick Bendlin. Conocé más sobre él en esta nota.

Magno 2.jpg

En agosto del año pasado, Sol, hija de Horacio Cartes, contrajo matrimonio con Patrick Bendlin en un polémico festejo durante la pandemia. Pero debido a la situación sanitaria de aquel entonces, la luna de miel tuvo que posponerse y la pareja esperó hasta fin de año para viajar. Sin embargo, no lo hicieron solos.

Sol y Patrick recibieron el año nuevo en Dubái. Los acompañó el maquillador Magno Silva, invitado especial de Sol, quien tuvo la tarea de embellecerla para las celebraciones. Hoy, el joven es tema de conversación en las redes sociales.

Embed

Magno se encuentra paseando por las Islas Maldivas, luego de haber estado en Dubái con Sol y Patrick. En sus redes publica fotos de lugares paradisiacos y muestra su cuerpo escultural en las playas a las que va. En medio de sus vacaciones, bromeó con sus seguidores, que dicen que Sol Cartes es la “sugar mami” que le pagó el viaje. ¿Será?

En un juego de preguntas, uno de sus seguidores le preguntó cuánto cuesta viajar a Dubái. Él, respondió: “Tan pero tan caro que si no te paga Sol Cartes jamás en tu puta perra vida podrás viajar”. Otro seguidor le preguntó si se fue con la hija de Horacio, a lo que él contestó: “Tomasito en su luna de miel”.

5220344-Libre-342737004_embed

Foto: Redes

Esto dio de qué hablar; sin embargo, sus amigos escribieron que él mismo se costeó sus vacaciones, con el fruto de su trabajo.

Fue concursante de belleza

Magno Silva, además de ser maquillador, es modelo profesional y representó a Paraguay en el certamen de belleza Mister World 2019, en Filipinas. “Empecé a incursionar (en el modelaje) gracias a Paola Hermann, con quien hace como dos años empecé unos cursos. Esa experiencia me sirvió de vitrina para que la firma Promociones Gloria me postulara para este certamen”, había expresado en una entrevista con TVO en esa época.

Agregó que su modelo a seguir es Mahatma Gandhi, por su ideología, creencias y pacifismo. Además, le apasiona la natación, lo cual le mantiene disciplinado y en forma. “Me considero una persona bastante comprensiva y tranquila. Quienes me conocen saben cómo soy. Normalmente ignoro lo malo, no reacciono ante las cosas negativas; es más, las evito”, había añadido.

Lo cierto y lo concreto es que Magno se encuentra disfrutando en un sitio de ensueño, sin importarle las críticas. ¡Quién pudiera!