22 nov. 2025

El Mago de Oz llegará a las tablas este finde

La obra El Mago de Oz subirá al escenario del Teatro Latino los próximos sábado 25 y domingo 26 de enero, a las 18.00. La puesta es una opción ideal para disfrutar en familia en estas vacaciones.

El mago de Oz.jpeg

El Mago de Oz promete diversión para toda la familia.

Foto: Gentileza

Equipo Teatro presentará la obra El Mago de Oz, de Frank L. Baun, en versión de Tito García, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

La cita con las tablas será el sábado 25 y el domingo 26 de enero, a las 18.00. Las entradas están a la venta en la Red UTS, las anticipadas cuestan G. 30.000 hasta el viernes 24, en boletería costarán G. 45.000.

Bajo la dirección general de Patricia Reyna actuarán Dai Acosta, Maite Ovelar, Ale Cabral, Ronald Von Knobloch, Raúl Dionisi, Luis Troche y Miguel Solís. La asistencia está a cargo de Fátima Báez y coreografía es de Laura Carles.

La obra el Mago de Oz subirá a las tablas este finde.

La obra el Mago de Oz subirá a las tablas este finde.

Foto: Gentileza

El argumento de la obra para toda la familia destaca: “Dorita anhela viajar ‘más allá del arco iris’ a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito Toto al mundo de Oz. Pero la aventura solo acaba de comenzar... Dorita, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a su casa. Por el camino se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Lata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta, como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorita en su viaje hasta la Ciudad Esmeralda”.

Así que, si querés saber cómo termina esta historia, no podés dejar de ir al teatro este fin de semana.

Más contenido de esta sección
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.