25 abr. 2024

El Mago de Oz llegará a las tablas este finde

La obra El Mago de Oz subirá al escenario del Teatro Latino los próximos sábado 25 y domingo 26 de enero, a las 18.00. La puesta es una opción ideal para disfrutar en familia en estas vacaciones.

El mago de Oz.jpeg

El Mago de Oz promete diversión para toda la familia.

Foto: Gentileza

Equipo Teatro presentará la obra El Mago de Oz, de Frank L. Baun, en versión de Tito García, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

La cita con las tablas será el sábado 25 y el domingo 26 de enero, a las 18.00. Las entradas están a la venta en la Red UTS, las anticipadas cuestan G. 30.000 hasta el viernes 24, en boletería costarán G. 45.000.

Bajo la dirección general de Patricia Reyna actuarán Dai Acosta, Maite Ovelar, Ale Cabral, Ronald Von Knobloch, Raúl Dionisi, Luis Troche y Miguel Solís. La asistencia está a cargo de Fátima Báez y coreografía es de Laura Carles.

La obra el Mago de Oz subirá a las tablas este finde.

La obra el Mago de Oz subirá a las tablas este finde.

Foto: Gentileza

El argumento de la obra para toda la familia destaca: “Dorita anhela viajar ‘más allá del arco iris’ a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito Toto al mundo de Oz. Pero la aventura solo acaba de comenzar... Dorita, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a su casa. Por el camino se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Lata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta, como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorita en su viaje hasta la Ciudad Esmeralda”.

Así que, si querés saber cómo termina esta historia, no podés dejar de ir al teatro este fin de semana.