14 feb. 2026

El libro de Taylor Swift tiene una excelente aceptación

El libro ‘The Eras Tour Book’, que hace un recorrido por la última gira de la cantante Taylor Swift a través de más de 500 fotografías, ha vendido 814.000 ejemplares en tan solo dos días en Estados Unidos, según la firma Circana Bookscan.

'Taylor Swift: The Eras Tour' en Melbourne

La cantante estadounidense Taylor Swift en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia.

Foto: EFE

La obra salió a la venta durante el Black Friday, el pasado 29 de noviembre, y solo con el nivel de ventas de ese día y el del sábado 30 se ha coronado como la segunda obra de no ficción para adultos más vendida de la historia de Circana, solo por detrás de la autobiografía de Barack Obama ‘A promised Land’.

No obstante, la firma señala una “diferencia clave” entre ambos libros: el de Swift solo está disponible en Target, mientras que el de Obama salió a la venta en todas las grandes librerías.

Lo que sí ha superado ‘The Eras Tour Book’, que cuesta 39,99 dólares, son las cifras del libro del príncipe Harry, ‘Spare’, que vendió 620.600 copias en su primera semana.

La firma indica además que ningún otro libro ha vendido tantos ejemplares en su primera semana en lo que va de año, lo que lo convierte en la obra con mejor arranque comercial de 2024.

‘The Eras Tour Book’ es de tapa dura, contiene 256 páginas y está autopublicado por la artista bajo el sello ‘Taylor Swift Publications’.

En los últimos días, muchos ‘swifties’ han criticado en redes sociales que el libro contiene errores ortográficos y gramaticales e imágenes borrosas, algo que no parece haber afectado a sus ventas.

El libro, que según The Wall Street Journal tuvo una primera tirada de 2 millones de ejemplares, es el último reflejo del gran éxito de Swift, que con su gira ha recaudado miles de millones de dólares.

De hecho, solo la película del tour cosechó más de 126 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Además, este año la artista también ganó el premio Grammy a Mejor Álbum del año por su disco ‘Midnights’ y ahora vuelve a competir por el gramófono dorado con su proyecto ‘The Tortured Poets Department’. EFE

Más contenido de esta sección
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.
La actriz de 59 años reveló que aceptó la propuesta de matrimonio de su actual pareja, Van Hunt, con quién se conoce desde el 2020.
La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.
DJ Young Slade, hijo del cantante Lil Jon, fue reportado como desaparecido en el estado de Georgia.
La ex Reina de Belleza presumió su esbelta figura en redes y también a su esposo, con quién celebró su cumpleaños número 35.
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.