Luego del rumor que de que Vicente Jaka Saenger fue imputado por violar la cuarentena, el nuevo influencer salió a aclarar las cuestiones, aunque no se confirmó si se hizo realmente el proceso judicial.
Al parecer, la que podría recibir las consecuencias es la supuesta exnovia de Vicente, quien según refirieron fue la que “secuestró” a Jaka. Esto se supo a través de la cuenta nueva que creó Saenger, porque señaló que no tiene acceso a la anterior. Ayer, a través de esta, detalló la situación.
“Estamos trabajando con el Jaka para recuperar su cuenta principal, mientras tanto, la única cuenta de respaldo es esta. El Jaka está bien, no puede usar celular hasta en un rato. Para los que no saben, su exnovia violó la cuarentena el día de ayer, pero la mamá de Jaka fue la que hizo la denuncia, porque la señorita Aideé le secuestró, la imputada sería ella”, escribieron ayer en su cuenta.
Al parecer, Vicente ya recuperó su teléfono porque nuevamente comenzó a publicar imágenes y videos en que se lo ve recibiendo aportes para su olla popular.
“Estoy libre, bien ahí. Los problemas dejo a cargo del señor barbudo. Gracias por los mensajes”, escribió ayer.
Saenger, en otra publicación realizada previamente a las ya mencionadas, señaló que es su ex quien maneja su cuenta principal y no entiende por qué le hace eso.
Los retos continúan para Vicente, ya que este viernes es el vivo en que debe alcanzar o superar la cantidad de 200.000 espectadores para obtener dinero y así continuar con las ollas populares. Una conocida pizzería también entró en la apuesta, indicando que si Jaka llega a su meta, el negocio gastronómico organizará una olla popular en Asunción en honor a él.