El hijo de Lizarella y Nenecho cumplió un año y sus papis organizaron una olla popular en su honor

El pequeño Óscar Emmanuel, hijo de Lizarella Valiente y Nenecho Rodríguez, cumplió su primer añito ayer. En su honor, sus papis compartieron 300 platos de vori vori con personas necesitadas y, por supuesto, no faltó un pequeño festejo en casa.

Óscar Emmanuel, hijo de Lizarella Valiente y Óscar Nenecho Rodríguez, cumplió su primer año ayer. En honor a él, sus padres colaboraron en una olla popular para ofrecer 300 platos de comida a varias familias en el barrio Trinidad de Asunción.

lizarella

También lo festejaron en casa con sus seres más cercanos. Anteriormente, la mediática se había referido al pequeño como su bebé arco iris.

Antes del pequeño Emma, como lo llama su mami, la también cantante ya estuvo en la dulce espera, pero perdió a su bebe. Por eso, explicó el significado de “bebé arco iris” a TVO en una entrevista anterior.

lizarella

“Son los hijos que vienen luego de una pérdida. Después de la tormenta, aparece el arco iris”, señaló Lizarella.

La celebración fue pequeña pero muy adornada, exclusivamente en familia, donde se encontraba Brissa (la hija de Óscar), Yadhira (la hija de Lizarella), los papis y, por supuesto, el protagonista de ese día, el pequeño Emma.

lizarella

Dejá tu comentario