El hermano de Marito logró puntuación perfecta en el baile del caño

En otra noche impactante de Baila conmigo Paraguay, el hermano del presidente, Luma López, se presentó en el caño y logró puntaje perfecto por parte del jurado.

Una noche más de caño llegó al programa de baile número uno del país, donde la revelación fue el hermano del presidente Marito, Luma López, quien logró un triple 10 por parte de los miembros del jurado.

Robson Maia se refirió a la presentación del periodista como divertida y Zuni Castiñeira resaltó que la pareja hizo las cinco figuras que necesitaba el ritmo. La jurado le señaló a Luma que es un desastre bailando, pero es un show, algo que requiere el programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wow ¿Qué les pareció la presentación de @lumalopez62 y @maquiavalos? #Elcaño #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Marly Figueredo, quien se encuentra en reemplazo de Larissa Riquelme, también resaltó las cualidades del participante, y felicitó a la pareja. Ambas jurados le pusieron 10.

El último en dar su opinión fue Mario Cimarro, quien también felicitó a los competidores, señalando que Luma es una persona valiosa para el programa y para el canal, dando también la nota 10.

Solo faltan dos concursantes que les falta presentar su baile del caño. La pareja de cantantes Marilina y Will y el representante del pueblo, Naldy Cabrera, en compañía de su bailarina Ingrid Prieto.

No te pierdas la última noche del caño en el Baila conmigo Paraguay, hoy a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario