30 may. 2026

El festejo de Carlos Martini

El conductor de noticiero la sigue rompiendo en redes. Esta vez, por sus fotos de Año Nuevo. Martini hasta se puso unos anteojos “modelo 2020" para festejar el primer día del año.

carlos martini.jpg

Foto: Redes

Lejos de ir a dormir después de la medianoche, el periodista Carlos Martini asistió al festejo de Año Nuevo en el Centenario. Allí celebró con todo la llegada del 2020, junto con algunos amigos.

El comunicador contó que al principio no iba a ir, pero al final se decidió y farreó toda la madrugada, con unos anteojos modelo 2020. “Alrededor de las tres de la madrugada. Suena con una rubia en el avión. Aquí con Sady Fanego, Dahiana Bresanovich y amigas”, escribió en sus redes.

Sus seguidores destacaron su sentido del humor y, por sobre todo, su humildad. El conductor de noticiero deseó salud, prosperidad y paz espiritual en este año que comienza.

Embed

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.