25 abr. 2024

El extraño piropo de Nelson Gall a Zuni Castiñeira

En el Baila, la noche del miércoles no pasó desapercibida; y las veces que les toca bailar a Ana Ríos y Félix, mucho menos, porque siempre se puede ver al coach de la pareja, Nelson Gall.

nelson gall

Nelson Gall.

Foto: Redes

Luego de la presentación en el caño de la modelo Ana Ríos y su compañero Félix, cuando fue el turno de Zuni Castiñeira de dar su nota, la jurado había resaltado entre sus comentarios que les salió un baile del caño “casero”.

“Viste eso que querés hacer a tu novio así, mostrar, y bueno, de repente tenés en tu casa nomás el caño; más o menos así”, había dicho la exmodelo.

En ese momento, Nelson Gall ya estaba tratando de llamar a Castiñeira para decirle algunas palabras, pero no recibía atención de su parte. Fue Kike Casanova quien le dijo que el coach quería hablar con ella, porque al parecer no le gustó mucho lo que acababa de decir.

Cuando Gall tuvo la palabra se presentó ante la jurado: “No, al contrario, yo me presento, soy Nelson Gall. Soy argentino y me hablaron mucho de usted, que es una diosa y lo estoy comprobando, usted es como mi pulóver: ¡una maldita perra! Perrísima”.

Cuando Zuni le preguntó qué dijo, Gall volvió a resaltar: “Es una maldita perra, pero en el buen sentido, de lo diosa que es”, a lo que la jurado le respondió: “Soy una manzana de amor, dulce como la frutilla que tengo acá atrás, pero ahora soy, sí, una perra linda”.

“Yo tengo que calificar el baile, Ana es un amor de persona, pero digamos que no bailó bien, profesor, estaba pesada, no se la vio con destreza, con fuerza en los brazos, dominio del cuerpo; no tuvo nada de eso, no así Félix”, añadió la jurado.

En ese momento Ana entró en la conversación y le señaló a Gall entre risas: “Nelson, mejor esperanos nomás un ratito ahí afuera”.