El emotivo saludo del ministro Mazzoleni a los adultos mayores en su día

Hoy, 29 de abril, se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor. Por dicha ocasión, el ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni, envió un emotivo mensaje que entre otras cosas destaca: "Pronto podremos abrazarnos de nuevo".

“De quienes heredamos las mejores muestras de amor. A los que nos recuerdan los pasajes más emotivos de nuestras vidas, vamos a cuidarlos porque pronto nos volveremos a abrazar. ¡Feliz Día del Adulto Mayor! #NosCuidamosEntreTodos”, escribió el ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni, en su cuenta de Instagram para saludar en su día a los adultos mayores.

El texto va acompañado de un video en el cual el ministro destaca: “Quiero desear un feliz Día del Adulto Mayor a cada uno de los paraguayos y paraguayas, en este tiempo desafiante en el que revalorizamos un poco lo que son las relaciones, los afectos, nuestros abuelos, nuestras abuelas, nuestros padres, nuestras madres, todos lo que nos recuerdan los pasajes más bellos de nuestras vidas, los pasajes más emotivos de nuestras vidas, pronto podremos abrazarnos de nuevo. ¡Feliz Día del Adulto Mayor!”.

Dejá tu comentario