28 jul. 2025

El duro momento de Marilina y su familia

La cantante Marilina Bogado compartió en sus redes sociales el duro momento que está atravesando luego de la pérdida de su segundo bebé. La reina de la cumbia se encuentra internada y estable en un sanatorio capitalino.

294779282_596719428492152_949050143320763912_n.jpg

La cantante Marilina Bogado compartió un duro momento de su vida.

Foto: Gentileza.

“Me tomo este momento para contarles lo que me pasó el día de ayer (lunes) en horas de la tardecita noche, cuando ya estaba en el cumpleaños de mi hija de repente me sentí super mal, un dolor inexplicable, no podía ni pararme, ni estirarme, tuvieron que traerme de urgencia a un sanatorio, no había hecho público esto aún pero yo estaba con un embarazo de 4 semanas pero lamentablemente ayer me enteré que mi embarazo ERA ECTOPICO, mi bebé estaba creciendo en un mala ubicación y eso me provocó un sangrado interno grave..”, reza parte del comunicado de la reina de la cumbia en Instagram, axompañado de una fotografía de la misma en una cama de hospital.

Bogado comentó que ingresó al quirófano de manera urgente, donde le hicieron un corte tipo cesárea para extraerle la trompa de falopio del lado derecho, dónde la cirugía fue todo un éxito.

“Es duro porque realmente estábamos con muchas ilusiones de darle un hermanito a Melody, pero bueno por algo pasan las cosas y confío en que los tiempo de Dios son perfectos, lo importante ahora es que todo salió bien”, continuó el texto.

Marilina recordó que Melody estuvo contenida todo el tiempo durante su fiesta de cumpleaños donde estuvo rodeada de toda la familia y sobre todo en compañía de su padre, el también cantante Will Fretes. La pequeña, a pesar de todo disfrutó de una velada mágica donde apagó su velita número siete.

“Ahora sigo internada y tendré que guardar reposo y volver poco a poco a mis actividades habituales, estoy contenida y con toda mi familia acompañándome”, manifestó Bogado a la par de resaltar que realizó el posteo para que se enteren por ella misma de la situación y se eviten falsas publicaciones en los medios o redes sociales.

“Si hago esta publicación es justamente para que no se enteren por otro lugar ni circule noticias falsas y agradecerles por estar siempre ahí y por su mensajes de cariño y apoyo siempre.. Los quiero mucho”, sentenció.

mari.mp4

En horas de esta siesta, el cantante Will Fretes compartió en su cuenta de Instagram que su esposa se encuentra bien, con buen ánimo y leyendo los comentarios de sus seguidores.

marilina y will.mp4

También se tomó un tiempo para explicar el diagnóstico de su esposa y la situación de cómo ocurrieron las cosas.

Asimismo, agradeció a todas las personas que se encuentran pendientes de Marilina y de la familia en general.

mari y familia.mp4

Desde la redacción de TVO le deseamos pronta recuperación a la reina de la cumbia Marilina .

Más contenido de esta sección
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.