08 jul. 2025

El drama pasional de Gia Alfieri

Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.

gia y oz.jpg

Gia y Oz durante el cumpleaños 38 de la influencer

Instagram

La semana pasada la reconocida chef e influencer paraguaya se viralizó en redes por una historia que subió en sus redes sociales, visiblemente afectada.

La influencer comentó a sus seguidores entre lágrimas sobre su estado emocional y pidió que la sigan apoyando en este difícil momento. “No voy a dejar que esta persona me saque mi vida” dijo, refiriéndose a su ex Oz Montania, con quien compartió 7 años de relación.

Aseguró que no iba a ser una víctima de esta situación y que seguiría con su rutina de ejercicios y recetas.

Al ser consultada sobre si quería expresar algo más sobre la situación, aclaró que no hablará más del tema, que era suficiente con lo que dijo su su amiga, la periodista, Carmiña Masi, quien habló sobre el tema en sus programas de televisión: “La infidelidad uno ya lo padece dentro de una relación. Aunque uno no pueda ver, no tenga pruebas. Pero, en este caso sí hay pruebas y muchísimas pruebas, TERRIBLES pruebas”. Más adelante sentenció: “Una persona decide ser infiel, no es un accidente, no hay excusas para humillar a la persona a quien decís amar”.

La persona con quien Oz Montanía habría sido infiel a Gia Alfieri, sería la pastelera Vero Pereira. Vero salió al paso ante el escándalo mediático y desafió en su redes con un mensaje: " A mí no me van a meter miedo, amenazándome con denunciar mi cuenta”.

Vero Pereira.jpeg

Vero Pereira es la tercera persona en discordia

Instagram

Más contenido de esta sección
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.