06 jul. 2025

El drama pasional de Gia Alfieri

Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.

gia y oz.jpg

Gia y Oz durante el cumpleaños 38 de la influencer

Instagram

La semana pasada la reconocida chef e influencer paraguaya se viralizó en redes por una historia que subió en sus redes sociales, visiblemente afectada.

La influencer comentó a sus seguidores entre lágrimas sobre su estado emocional y pidió que la sigan apoyando en este difícil momento. “No voy a dejar que esta persona me saque mi vida” dijo, refiriéndose a su ex Oz Montania, con quien compartió 7 años de relación.

Aseguró que no iba a ser una víctima de esta situación y que seguiría con su rutina de ejercicios y recetas.

Al ser consultada sobre si quería expresar algo más sobre la situación, aclaró que no hablará más del tema, que era suficiente con lo que dijo su su amiga, la periodista, Carmiña Masi, quien habló sobre el tema en sus programas de televisión: “La infidelidad uno ya lo padece dentro de una relación. Aunque uno no pueda ver, no tenga pruebas. Pero, en este caso sí hay pruebas y muchísimas pruebas, TERRIBLES pruebas”. Más adelante sentenció: “Una persona decide ser infiel, no es un accidente, no hay excusas para humillar a la persona a quien decís amar”.

La persona con quien Oz Montanía habría sido infiel a Gia Alfieri, sería la pastelera Vero Pereira. Vero salió al paso ante el escándalo mediático y desafió en su redes con un mensaje: " A mí no me van a meter miedo, amenazándome con denunciar mi cuenta”.

Vero Pereira.jpeg

Vero Pereira es la tercera persona en discordia

Instagram

Más contenido de esta sección
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.