25 dic. 2025

El Dr. Mussi te enseña cómo limpiar tus frutas y verduras

David Mussi es uno de los médicos que también forma parte del mundo de los medios. También se encarga de ayudar a sus seguidores a prevenir el contagio del COVID-19 a través de consejos en sus redes. Esta vez enseñó cómo lavar frutas y verduras.

david mussi verduras

Foto: Redes

Como buen nutricionista, el Dr. Mussi busca el bienestar de sus pacientes a través de una buena alimentación. Esto incluye la forma adecuada de lavar y desinfectar nuestras frutas y vegetales. Ahora con más razón, debido a la situación en la que nos encontramos a causa del coronavirus.

5173191-Libre-974256456_embed

Foto: Redes

Lo primero que aconseja David Mussi es limpiar bajo la canilla, para eliminar cualquier bacteria o el propio virus. Lo segundo es colocar todas las verduras en un balde con cinco litros de agua, mezclada con 5ml de lavandina al 6% por diez minutos.

5173190-Libre-1191180872_embed

Foto: Redes

Y lo último consiste en dejar secar las frutas y verduras, para luego guardarlas directamente en la heladera. Antes de consumirlas deben pasar por un chorro de agua y listo.

El doctor recomienda esta actividad, en especial a las personas obsesionadas con la limpieza. Y pide a sus seguidores que se queden en casa.

Embed

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.