El Dr. Mussi te enseña cómo limpiar tus frutas y verduras

David Mussi es uno de los médicos que también forma parte del mundo de los medios. También se encarga de ayudar a sus seguidores a prevenir el contagio del COVID-19 a través de consejos en sus redes. Esta vez enseñó cómo lavar frutas y verduras.

Como buen nutricionista, el Dr. Mussi busca el bienestar de sus pacientes a través de una buena alimentación. Esto incluye la forma adecuada de lavar y desinfectar nuestras frutas y vegetales. Ahora con más razón, debido a la situación en la que nos encontramos a causa del coronavirus.

david mussi verduras

Lo primero que aconseja David Mussi es limpiar bajo la canilla, para eliminar cualquier bacteria o el propio virus. Lo segundo es colocar todas las verduras en un balde con cinco litros de agua, mezclada con 5ml de lavandina al 6% por diez minutos.

david mussi verduras

Y lo último consiste en dejar secar las frutas y verduras, para luego guardarlas directamente en la heladera. Antes de consumirlas deben pasar por un chorro de agua y listo.

El doctor recomienda esta actividad, en especial a las personas obsesionadas con la limpieza. Y pide a sus seguidores que se queden en casa.

Dejá tu comentario