26 abr. 2024

El diputado Portillo dio su apoyo a Marilina

Luego de la mediática pelea entre Marilina Bogado y Fredy Vera, más conocido como Churero, la cantante recibió el apoyo del diputado Carlos Portillo. “Marilina, eres la máxima”, expresó el congresista en la cuenta oficial de Facebook de la artistas villarriqueña.

Carlos Portillo.jpg

El diputado Carlos Portillo escribió: “Nosotros que venimos de abajo le entendemos a nuestros padres y abuelos, ellos no quieren el lujo”.

Foto: Redes

La cantante Marilina Bogado fue hasta Villarrica ayer e hizo un video mostrando la casa que construyó a su madre, además de la habitación y el baño de sus abuelitos. Esto fue en respuesta a las publicaciones realizadas por Fredy Vera, más conocido como Churero, y toda la ola de comentarios, tanto positivos como negativos, que trajo dicha publicación del mediático sobre cómo viven los abuelos de la participante de Baila conmigo Paraguay.

“Ya ovalema, che gente. Ahora, hablo yo... ¡Y hablo por los 15 nietos y siete hijos que tienen mi abuelita/o!”, escribió Marilina junto al material audiovisual que presentó a sus seguidores en las redes sociales.

Embed

Y fue en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Facebook que el diputado Carlos Portillo le escribió dándole su apoyo. “Marilina, eres la máxima. Nosotros que venimos de abajo le entendemos a nuestros padres y abuelos, ellos no quieren el lujo. Le tengo a mi mamá que hasta chancho y gallina todavía cría porque quiere y le hace bien. Le prohibí eso y tuvimos que internarle, mucha gente no conoce la realidad y opinan, que bárbaro, fuerza Marilina”, expresó el congresista.