28 dic. 2025

¡El coronavirus ya llegó a Argentina!

Un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, según lo confirmaron autoridades sanitarias del vecino país. Se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en territorio argentino.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Un ciudadano argentino que viajó a Europa, específicamente a Italia, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Se trata de un hombre que llegó hace solo días a la Argentina, desde el norte italiano. Esta noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias del país vecino, en una conferencia de prensa donde estuvo el Ministro de Salud, Ginés González García.

5169084-Libre-231140274_embed

Foto: istockphoto

El coronavirus es una afección respiratoria cuyos síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

El Covid-19 ya llegó a nuestra región y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se intensificaron las medidas de control a los pasajeros que llegan al país.

Más contenido de esta sección
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.
La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.
El colombiano Maluma y la puertoriqueña Roselyn Sánchez fueron designados como los conductores de la 26° entrega de los Latin Grammy