16 jun. 2026

¡El coronavirus ya llegó a Argentina!

Un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, según lo confirmaron autoridades sanitarias del vecino país. Se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en territorio argentino.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Un ciudadano argentino que viajó a Europa, específicamente a Italia, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Se trata de un hombre que llegó hace solo días a la Argentina, desde el norte italiano. Esta noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias del país vecino, en una conferencia de prensa donde estuvo el Ministro de Salud, Ginés González García.

5169084-Libre-231140274_embed

Foto: istockphoto

El coronavirus es una afección respiratoria cuyos síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

El Covid-19 ya llegó a nuestra región y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se intensificaron las medidas de control a los pasajeros que llegan al país.

Más contenido de esta sección
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.