¡El Churero regaló churas al jurado!

Fredy Vera anoche bailó Bajo la lluvia, pero antes hizo probar a los miembros del jurado bocaditos preparados a base de churas. Milanesitas de mondongo y lengua a la vinagreta formaron parte del menú preparado por la esposa del Churero.

Baila conmigo Paraguay siempre trae sorpresas y anoche no fue la excepción. Fredy Vera, más conocido como Churero, llevó un menú a base de churas para compartir con los miembros del jurado.

Fredy le preguntó a Mario Cimarro si sabe por qué lo llaman Churero, y el actor cubano le respondió: “No tengo la menor idea”. Ahí, Vera le explicó: “No sé si le llaman vísceras de res, así le llaman los que hablan bien guau. Yo vendía churas en la calle, en una carretilla”.

Luego ingresaron las chicas del staff de bailarinas con bandejitas llenas de milanesitas de mondongo y lengua a la vinagreta, acompañadas de mandioca. “Me gustaría que puedan probar lo que significan las churas”, dijo Fredy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El buffet de @churerocomm para todo el equipo de #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Kike Casanova fue otro que probó las churas y dijo que estaban “bárbaras”. Además, el Chure contó que sus compañeros de producción y vestuario también saborearon el menú, preparado por su esposa Jazmín.

Dejá tu comentario