26 abr. 2024

¡El bebé de los duques de Sussex ya tiene seis meses!

El hijo de los duques de Sussex cumplió seis meses ayer miércoles. A los felices padres les encanta hablar de su pequeño y contar como va creciendo.

descarga.jpg

Ayer se cumplieron seis meses de la llegada de Archie Mounbatten Windsor, primogénito de los duques de Sussex, el octavo bisnieto de Isabel II y el cuarto nieto del príncipe Carlos.

Han sido pocas las ocasiones en que se ha visto al pequeño en público además de su presentación, bautismo y su debut en el extranjero durante el tour que sus padres hicieron por Sudáfrica.

5144036-Libre-1609617488_embed

Foto: El periódico

Sin embargo, a los duques de Sussex les encanta hablar de su hijo en cada acto al que asisten. Se muestran muy felices cada vez que las personas les preguntan por el pequeño Archie, y no dudan de contar como va evolucionando. La pareja va compartiendo detalles como que es pelirrojo, que en Halloween se disfrazó de calabaza, y hasta revelaron que ya gatea.

5144037-Libre-782045950_embed

Foto: Infobae

Esto fue durante una visita secreta al Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa, que se encuentra cerca de su casa, en Frogmore Cottage.