24 abr. 2024

El albirrojo Gustavo Gómez será nuevamente papá

El capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, contó a través de su cuenta de Instagram que su familia se agrandará, pues su esposa, Jazmín Torres, está embarazada. “Los hijos son un regalo de Dios. Somos cuatro”, expresó el deportista y varios de sus colegas le felicitaron por la próxima llegada de su bebé.

Gustavo Gómez.jpg

Gustavo Gómez y su bella familia.

Foto: Redes

Gustavo Gómez, futbolista paraguayo que juega en el Palmeiras de Brasil y actual capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, anunció ayer que un nuevo hijo está en camino. Con unas tiernas imágenes junto a su esposa, Jazmín Torres, y su hija Pía, el deportista expresó: “Los hijos son un regalo de Dios. Somos cuatro”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los hijos son un regalo de Dios Somos 4 ❤️

Una publicación compartida de Gustavo Gomez (@gustavogomez462) el

Ante la publicación, varios colegas futbolistas enviaron sus felicitaciones a Gustavo, entre ellos, Derlis González, Gatito Fernández, Nelson Haedo Valdez, Juan Iturbe, Miguel Almirón y Robert Piris.

La esposa de Gómez, Jazmín Torres, publicó en la misma red social imágenes con su marido y su pequeña, y las acompañó con el siguiente texto: “Felices y muy agradecidos, otra gran bendición de Dios. Pía será hermana mayor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices y muy agradecidos, otra gran bendición de Dios Pía será hermana mayor

Una publicación compartida de Jazmín Torres (@jazmincitatorres) el

¡Felicidades a la familia Gómez-Torres!