23 abr. 2026

Eduardo dejó la cocina de MasterChef Paraguay

Se vivió otro episodio lleno de emociones en la cocina número uno del país. La presión y las exigencias del jurado fueron los ingredientes para otra noche más de competencia.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Arrancó otra noche de MasterChef Paraguay, como todos los lunes, por las pantallas de Telefuturo. Antes del desafío, los cocineros pasaron por una prueba de presión que consistía en identificar a qué ave correspondían los ocho huevos que había sobre la mesa en el menor tiempo posible; todos los participantes tuvieron un minuto de tiempo.

5135597-Libre-1657047978_embed

Foto: Redes

Los cocineros Julián y Waldi fueron quienes se destacaron con más aciertos en menos tiempo y lograron subir directamente al balcón. Además, tuvieron la oportunidad de elegir un compañero más que acompañara a cada uno. Julián eligió a Regina y Waldi eligió a su hermano, Negro.

En la primera prueba de la noche, los cocineros tuvieron 45 minutos para elaborar una entrada y un plato de fondo de comida vegana, un estilo de cocina que rechaza por completo el uso de cualquier producto proveniente de los animales.

5135596-Libre-148249189_embed

Foto: Redes

Tras el desafío, Carolina, Juan Ángel y Rodrigo lograron muy buenos platos y subieron directamente al balcón. Luego de la deliberación por parte del jurado, también aseguraron su permanencia Leticia, Lizzi y Osvaldo.

En la prueba de eliminación el desafío fue trabajar con lomo y papas, y transformar lo básico en algo fantástico. Los cocineros tuvieron 60 minutos. Fue Eduardo quien no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar el programa.

5135594-Libre-911227575_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay.

Más contenido de esta sección
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.