Eduardo dejó la cocina de MasterChef Paraguay

Se vivió otro episodio lleno de emociones en la cocina número uno del país. La presión y las exigencias del jurado fueron los ingredientes para otra noche más de competencia.

Arrancó otra noche de MasterChef Paraguay, como todos los lunes, por las pantallas de Telefuturo. Antes del desafío, los cocineros pasaron por una prueba de presión que consistía en identificar a qué ave correspondían los ocho huevos que había sobre la mesa en el menor tiempo posible; todos los participantes tuvieron un minuto de tiempo.

Master Chef Paraguay

Los cocineros Julián y Waldi fueron quienes se destacaron con más aciertos en menos tiempo y lograron subir directamente al balcón. Además, tuvieron la oportunidad de elegir un compañero más que acompañara a cada uno. Julián eligió a Regina y Waldi eligió a su hermano, Negro.

En la primera prueba de la noche, los cocineros tuvieron 45 minutos para elaborar una entrada y un plato de fondo de comida vegana, un estilo de cocina que rechaza por completo el uso de cualquier producto proveniente de los animales.

Master Chef Paraguay

Tras el desafío, Carolina, Juan Ángel y Rodrigo lograron muy buenos platos y subieron directamente al balcón. Luego de la deliberación por parte del jurado, también aseguraron su permanencia Leticia, Lizzi y Osvaldo.

En la prueba de eliminación el desafío fue trabajar con lomo y papas, y transformar lo básico en algo fantástico. Los cocineros tuvieron 60 minutos. Fue Eduardo quien no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar el programa.

Master Chef Paraguay

No te pierdas el próximo lunes otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay.

Dejá tu comentario