28 dic. 2025

Donald Trump hace enfurecer a Madonna

“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.

WhatsApp Image 2025-02-21 at 13.29.55.jpeg

La cantante Madonna y el presidente Donald Trump.

Archivo

“Pensé que este país fue construido por europeos para escapar de la autoridad de un Rey, para establecer un Nuevo Mundo gobernado por el pueblo”, escribió la famosa cantante pop en la red social X.

“Actualmente tenemos a un presidente que se hace llamar Nuestro Rey. Si esto es una broma, no me río”, añadió en su mensaje crítico.

Donald Trump firmó el miércoles con “viva el rey” un mensaje en el que elogiaba la ofensiva de su gobierno para suprimir el peaje que pretendía acabar con la congestión del tráfico en el centro de Nueva York.

El peaje diurno de nueve dólares para los automovilistas que pretendan entrar en Manhattan se impuso a principios de enero tras ser aprobado in extremis antes de la toma de posesión del nuevo presidente republicano, quien se había mostrado hostil durante su campaña a esta iniciativa medioambiental demócrata, pionera en Estados Unidos.

“El peaje está muerto. Manhattan y toda Nueva York están salvados. Larga vida al rey”, se felicitó el presidente Trump en su red social Truth.

A continuación la cuenta oficial de la Casa Blanca volvió a publicar el mensaje, firmado con “Presidente Donald Trump”, junto a una ilustración en la que se ve al millonario con una corona adornada con diamantes.

Madonna es muy crítica con Trump desde su primer mandato, de 2017 a 2021.

La “reina del pop” subió al escenario en una manifestación multitudinaria de opositores tras su investidura a principios de este año.

A finales de enero también denunció el retroceso de los derechos de la comunidad LGTBQ+ e instó a la gente a no “abandonar la lucha”. AFP

Más contenido de esta sección
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.