19 abr. 2024

Domesticadas sube a las tablas

La obra Domesticadas: El inicio, con autoría de Nelson de Santaní, celebra sus 10 años en la escena nacional, y por ello subirá a las tablas de la Manzana de la Rivera los próximos jueves 6 y viernes 7 de diciembre. Te contamos más detalles...

Domesticadas Lidia López (Roberta)

La actriz Lidia López es Roberta, en la obra Domesticadas.

Gentileza

Los días 6 de diciembre, a las 20.00, y 7 de diciembre, a las 21.00, el elenco de La Parada Teatro presentará dos únicas funciones de la obra Domesticadas: El inicio, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

<p>Nelson de Santan&iacute;, autor de Domesticadas.</p>

Nelson de Santaní, autor de Domesticadas.

Gentileza

Escrita por Nelson de Santaní, Domesticadas —que forma parte de una serie de cuatro obras teatrales— se estrenó en el 2007 y lleva 10 años en la escena nacional. “Esta versión, El inicio, cuenta la historia de una acaudalada familia asuncena que contrata para su empleada doméstica a la pintoresca Roberta, quien llega a la ciudad para cumplir el sueño de ser una Miss Paraguay. Una vez en el trabajo, buscando a la par cumplir su sueño, se involucra en un sinfín de conflictos propios de una disfuncional familia, más aún cuando los patrones deciden divorciarse y los sueños de Roberta se ven cada vez más lejanos”, expresaron los productores de la obra.

<p>Sof&iacute;a Fern&aacute;ndez hace el papel de Isidora en la obra.&nbsp;</p>

Sofía Fernández hace el papel de Isidora en la obra.

Gentileza

En Domesticadas actúan: Lidia López (Roberta), Héctor Lozzca (Maruco y Cayetano), Coke Ruiz (Rodrigo), Ivonne Spinzi (Josefina), Sofía Fernández (Isidora) y Paulo Metello (abuelo Anastasio).

Las entradas para ver la obra cuestan G. 40.000 (anticipadas) y G. 50.000 (en boletería).