¡Doble eliminación en MasterChef Paraguay!

Para ser el mejor, hay que estar preparado para todo. En la noche del lunes la cocina llevó a los profesionales a poner a prueba la destreza y la precisión, acompañados de un invitado muy especial.

Otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay llegó a las pantallas de Telefuturo en la noche de lunes. Los profesionales contaron con una visita sorpresa muy especial y tuvieron que enfrentarse a un desafío donde la concentración fue clave para convencer al jurado.

La cocina más importante del país recibió como invitado de lujo al chef internacional, sushiman y especialista en comida japonesa, Takao Yamadera. Los participantes tuvieron una clase sobre las técnicas de elaboración de Sashimi de salmón, Niguiri de salmón, Hosomaki mixto y Futomaki.

Master Chef Paraguay

En esta ocasión, quienes obtuvieron los mejores platos la semana pasada tuvieron el beneficio de elegir sus duplas, ya que fue la modalidad del desafío. Para ello, los cocineros debieron reproducir los platos presentados por el chef, Takao Yamadera, en un tiempo de 70 minutos. Quienes se destacaron fueron Sergio y Waldi.

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación de los miembros del jurado tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación para seguir en competencia.

Master Chef Paraguay

Para el reto, los profesionales debieron presentar un plato con el ingrediente principal que en esta ocasión fue el lechón, con una guarnición a libre elección, en 70 minutos. El mejor plato lo obtuvo Julián, por otro lado, hubo doble eliminación y fueron Regina y Osvaldo quienes tuvieron que despedirse de la competencia.

Master Chef Paraguay

Dejá tu comentario